Actividades

Asesoramiento

Los profesionales de AENOA provienen del sector de la consultorí­a, formación y del asesoramiento de empresas. Desde el año 1998 están especializados en la ejecución, gestión, certificación y justificación económica de planes de Formación Continua.
El Sistema de Formación Continua Bonificada no necesita intermediarios, cualquier Centro de Estudios puede realizar las gestiones directamente con la empresa y con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. La gestión de la Formación Continua es más fácil que la de Formación Profesional Ocupacional (FPO, FIP,…)

Formación Empresarial

Para la formación empresarial, nuestra empresa tiene alianzas y acuerdos de colaboración con Centros de Estudios próximos a su entidad.

Cursos Prácticos

AENOA organiza Cursos Prácticos y Cursos Técnicos del Nuevo Modelo de Formación Continua. Estas horas de formación pueden ser bonificadas si utilizamos su crédito de formación de este año. Ampliar…


Gestorias

El Sistema de Formación Continua Bonificada necesita la labor profesional del Asesor o Gestor de empresas, ya que al final del proceso se realiza la aplicación de las bonificaciones mediante la cumplimentación de los TC mediante el sistema Red o en formato convencional. Es decir el coste total de los cursos, o parte del mismo, se deduce de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social. Asesoramos sobre todas gestiones que pueden realizar las Asesorías, Consultoras y Gestorías. Damos una información personalizada, interactiva y pensada para los profesionales del sector


Libros y manuales

Aenoa dispone de libros de Gestión de la Formación Bonificada, Inspecciones, Conciliaciones, etc. que le ayudará a conocer detalladamente el Nuevo Sistema de Formación Continua.

Manual «Gestión de la Formación Continua Bonificada».

Manual «Gestión eficaz de la Formación Continua Bonificada: Inspecciones».

Manual «Conciliaciones en Formación de Demanda».



Documentación y Ayuda

En la sección de Descargas encontrará una amplia selección de documentos necesarios para la gestión administrativa de las acciones formativas.


Nuestra Garantía

Mediante la firma de un contrato de prestación de servicios que recoge todos los extremos de nuestra relación profesional. Garantizamos nuestros compromisos por escrito.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.