Aenoa Plus Premium para grandes empresas

Aenoa Plus Premium para grandes empresas

Aenoa Formación ya dispone de un servicio Plus para Consultoras y Centros de Formación, pero la novedad es ofrecer un Servicio PREMIUM para grandes empresas bonificadas que se gestionen su propio crédito, y para Consultoras que organicen o impartan más de 500 cursos al año.

El perfil ideal de este servicio es el de Jefe o coordinadores del Área de Formación de los Departamentos de Recursos Humanos de las empresas, profesionales y técnicos que participan en la Gestión de la Formación Continua de grandes cuentas, o responsables de la implantación del sistema de gestión, aplicación informática y documentación de los cursos de Formación Continua.

El Servicio PREMIUM dispone de todas prestaciones de Aenoa Plus, más la atención personalizada ante las inspecciones del Sepe, o de Trabajo, junto al asesoramiento jurídico en la presentación de alegaciones, contestación a requerimientos, recurso de alzada, procedimiento de liquidación, o contencioso administrativo. Cada año se realizará una Auditoría de Costes, Facturación y Documentación, para resolver Incidencias ante posibles conciliaciones no conformes.

Más información Tfo: 91.737.15.16     gestion@aenoa.com

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.