QUIÉNES SOMOS!

AENOA, Formación Continua, se creó en el año 2004 tras la publicación del Real Decreto 1046/2003 y la Orden TAS/500/2004 para colaborar con los Centros de Estudios, empresas de formación y departamentos de RRHH, en la organización de la Formación Continua Bonificada.

Su objetivo es informar de todas las novedades y cambios en la gestión técnica y justificación de costes de la Formación Bonificada, y el Real Decreto y Órdenes Ministeriales reguladoras del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo.

Hasta el año 2012 han participado en sus jornadas y seminarios más de 2550 profesionales de la formación y en la actualidad asesora a unas 2325 entidades organizadoras de formación continua de todas las comunidades autónomas.

Registrarse en AENOA, ES GRATUITO, para ello, sólo tiene que rellenar el formulario de registro y enviarlo por email.

AENOA organizó en 2008 en Madrid el I Congreso Nacional de Formación Continua con gran asistencia de profesionales de la formación. Desde entonces se celebra una edición anual, habiendo alcanzado este año 2012 su V edición, celebrada durante los días 8-10 de marzo en Madrid.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.