Encuentro empresarial de empresas de Consultoría y Formación. Lisboa, 29 mayo.

Encuentro empresarial de empresas

de Consultoría y Formación.

Lisboa, 29 mayo

aenoa formacion continua programada bonificada portugal

Encuentro Empresarial entre entidades de Formación y Consultoría de España y Portugal, buscando colaboraciones, oportunidades de negocio, networking, compartir estrategias y experiencias, y proponer nuevas líneas de cooperación.

Unas Jornadas con el objetivo de que los proveedores y empresas de formación de España se den a conocer en Portugal, para establecer contactos con posibles distribuidores, proveedores, clientes o potenciales socios. Este evento permiten promocionar y vender servicios de formación en el país vecino.

Portugal es un país de grandes oportunidades para los proveedores de formación, a poca distancia de España, con buenas comunicaciones por carretera y avión, y con una gran demanda de formación especializada para trabajadores, estudiantes, desempleados y funcionarios, especialmente Elearning.

El encuentro empresarial va dirigido a todas aquellas empresas del sector de la formación, proveedores de campus y contenidos online, y entidades de consultoría que busquen potenciales socios/clientes, o que deseen instalar alguna sucursal en Portugal.

Amplía información

gestion@aenoa.com
Tfo: 917371515
(María José Martín)