La nueva línea de negocio de los Contratos de Formación modalidad online.

La nueva línea de negocio de los Contratos de Formación modalidad online.

Desde enero de 2016 ha cambiado de un modo radical toda la gestión y tramitación de los Contratos de Formación y Aprendizaje, y también los aspectos relacionados con la formación inherente al Contrato que se desarrolla vinculada a los Certificados de Profesionalidad modalidad teleformación. Por ello Aenoa ofrece un servicio integral de asesoramiento en Contratos de Formación en sus aspectos laborales tanto de contratación como también en lo relacionado con la formación inherente a dichos contratos.

Es necesario solicitar a la CCAA una autorización administrativa de la formación del contrato, cumplimentar el Anexo I que consiste en un acuerdo para la actividad formativa, rellenar y archivar la Planificación didáctica según el Anexo III, la Programación didáctica de cada módulo formativo según el Anexo IV, la planificación de la evaluación cumplimentada de acuerdo al Anexo V, etc.

El Contrato de Formación sigue siendo el contrato que más beneficios aporta a la empresa, con una posible reducción del 100% en los Seguros Sociales, y una bonificación del 100% de la formación. Las horas de formación que recibe el empleado corresponde a un Certificado de Profesionalidad, modalidad formativa con un nivel académico similar a FP, con validez a nivel europeo. El centro formación acreditado percibe al mes aproximadamente 190-200 euros por cada contrato.

Las ventajas que Aenoa ofrece:

  •   Servicio personalizado sobre la tramitación y la actividad formativa de los contratos de formación.
  •   Cursos de formación técnica mediante videoconferencia (6 horas).
  •   Servicio de asesoramiento en gestión de contratos (9 meses).
  •   Asesoramiento laboral y sobre tramitación de contratos.
  •   Cumplimentación de los 3 primeros contratos de formación
  •   Creación de grupo de whatsapp con foro de dudas y preguntas.
  •   Área reservada en Web con documentación oficial y manuales de consulta.
  •   Asistencia gratis a Cursos y Jornadas de Aenoa.

Otra alternativa de Aenoa consiste en la prestación de los servicios de gestión, tramitación y actividad formativa de los contratos de formación con una duración de 2 años. Nuestra entidad se compromete a facilitar información a las empresas sobre legislación laboral y contratación, velar por la correcta prestación de servicios de formación inherente al contrato, y la correcta tutorización, satisfacer la remuneración pactada y cumplir con rigor las prescripciones legales.

 

Más información en elearning@aenoa.com             Tfo: 91.737.15.15

1 Comentario

  • Jose Luis Salguero Posted 13 abril, 2016 7:26 am

    Buenos días. Gracias por su consulta. Le responderemos por email. Saludos.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.