Presentación

En marzo de 2018 ponemos en marcha el CONGRESO DE MARKETING DIGITAL como un evento abierto dedicado al Comercio Electrónico (eCommerce), Marketing Digital – Online, Redes Sociales – Social Media, Marketing para móviles, Internet de las cosas, Big Data, aplicaciones en la nube, etc.

Profesionales y emprendedores compartiendo vivencias, conocimientos y conclusiones

El Congreso está diseñado con ponencias, píldoras, talleres, mesas redondas, zona multimedia, networking, corner y zona expositora con empresas proveedoras. La idea principal del Congreso es aprovechar a otros profesionales y emprendedores para compartir vivencias, conocimientos y conclusiones. Este año proponemos una amplia participación, con expertos, colaboradores y expositores.

Queremos contar con los mejores bloggers y expertos del panorama nacionales e internacionales en Marketing Digital, SEO y Social Media para que nos aporten sus soluciones prácticas y experiencias de éxito en empresas y proyectos digitales.

Participa en la organización.

Aprovechando la semana de la educación en Madrid, AENOA organiza el evento CONGRESO DE MARKETING DIGITAL en colaboración con otras entidades públicas y privadas.

Un evento abierto al público de la empresa digital, negocios online, emprendimiento digital, al mundo de los blogs y la afiliación, la gestión de plataformas CMS, el análisis web, la publicidad en Internet, el mobile commerce, las redes sociales y el videomarketing, influencers, redes sociales, etc.

Contacta con AENOA si estás interesado en colaborar con la organización participando como ponente, empresa expositora u otra colaboración que pueda aportar valor al evento.

Dos días de Networking intensivo

Dos días completos para realizar Networking, aprovechando la red de contactos profesionales, y la generación de negocios entre participantes, destacando los Community Managers, profesionales del Marketing Digital, empresarios que quieren potenciar su negocio con las Redes Sociales, profesores y estudiantes de Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo, emprendedores, agencias de Marketing que quieran especializarse en el mundo online y el ecommerce, y técnicos de informática o telecomunicaciones.

En la actualidad casi 14 millones de españoles se conectan a Internet 3 horas diarias en su tiempo libre. Por edades, los menores de 35 años son quienes dedican más tiempo a la red. Y un 16% de los internautas confiesa pasar más de 5 horas al día conectados a la red por razones personales o de ocio, porcentaje que equivale a más de 5 millones de personas.

El auge de los dispositivos móviles ha disparado las posibilidades y momentos del día en que nos podemos conectar, ya que los smartphones y tabletas han acercado Internet a la población de mayor edad, los que no utilizaban los ordenadores personales. En 2015 los teléfonos móviles son los dispositivos con un mayor porcentaje de acceso a Internet, creciendo por encima de las tablets y ordenadores personales.

La actividad a la que se dedica más tiempo en la red es leer y enviar mensajes, y también navegar por páginas web de interés. Pero cada día crecen más las horas diarias de comunicación mediante las redes sociales y las compras online. En este sentido, en el Comercio Electrónico o Ecommerce está en su época de nacimiento, todo está por descubrir, ya que en el mundo Internet y Emprendimiento Digital se avanza muy rápido y cada vez hay más instrumentos, mucho campo tecnológico por descubrir.

Relación de las nuevas profesiones y el Marketing Digital

Por otro lado, según los últimos estudios, las profesiones más demandadas en el ámbito laboral están relacionadas con Marketing Digital, Redes Sociales, Comercio Electrónico, SEO, SEM, experto en desarrollo de negocio digital, gestor de contenidos digitales, científico de datos, etc.

Perfil técnico

Y entre los perfiles técnicos tienen mucha valoración los técnicos cualificados como desarrolladores, expertos enbusiness intelligence y consultores en usabilidad, digital manager, digital communication specialist, social media manager, community manager, web master, etc.

Quién somos en Aenoa Digital

En Aenoa Digital participamos un grupo de profesionales de marketing que trabajamos las novedades, nuevas líneas estratégicas y experiencias en los distintos campos de Marketing online, SEO, Analítica web, Social Media, Ecommerce, Desarrollo web, elearning, etc. Buscamos nuevos colaboradores para que el networking esté asegurado.

Nuestro círculo está formado por profesionales del ecommerce, marketing digital, analítica web, email marketing, sistema de afiliados, remarketing y todo tipo de captación de tráfico y gestión de comunidades.

En marzo de 2019 organizamos MK Open en Madrid, diseñado como un gran evento dedicado a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing en el que tú y tu empresa tienen que estar presentes.

¡No te quedes atrás.!

back to top