Notificaciones electrónicas de Fundae y Sepe

Notificaciones electrónicas de Fundae y Sepe

El SEPE y Fundae está notificando a las empresas bonificadas de forma electrónica el resultado de la comprobación de las bonificaciones aplicadas relativas a los ejercicios 2016 y 2017 (cursos bonificados realizados durante esos años). Se están enviando las notificaciones electrónicas relativas a la comprobación de diferencias detectadas en las bonificaciones por cuotas de formación profesional para el empleo de la iniciativa de formación programada por las empresas para sus trabajadores y de los PIF de los años 2016 y 2017.

Cada empresa está recibiendo en la dirección de email que ha facilitado a estos efectos un correo informativo para acceder a la sede electrónica del SEPE. Dado que una parte de estas notificaciones no están siendo abiertas en destino, recordamos que es muy importante comprobar y mantener actualizados los datos del correo electrónico facilitado, para poder recibir el correspondiente aviso.

La entrada a la sede del Sepe se efectúa mediante certificado digital jurídico del representante legal de la empresa. Una vez puesta a disposición la notificación, se generará un acuse de recibo automático y el  plazo legalmente establecido para la lectura del contenido es de 10 días naturales, contados desde el día siguiente. Transcurrido este plazo sin que se acceda a su contenido, se entenderá rechazada la notificación. Si no se accede al contenido de las notificaciones en el plazo señalado, no impide que el procedimiento siga su curso, ya que se procederá a su publicación por medio de un anuncio en el Tablón del BOE – Boletín Oficial del Estado.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.