YA DISPONE DE FECHA EL PRÓXIMO CONGRESO DE FORMACIÓN CONTINUA

YA DISPONE DE FECHA EL PRÓXIMO CONGRESO DE FORMACIÓN CONTINUA

El próximo Congreso de Aenoa se celebra el 25 y 26 de febrero del año 2021, donde se ofrece un evento Virtual Internacional sobre Formación Continua. Se diferencia al de años anteriores porque va a ser en formato virtual 100%. Esta novedad fomentará la participación de los asistentes, ya que no será necesario desplazarse hasta otra ciudad, sino que podrán conectarse a todas las ponencias desde cualquier lugar y dispositivo.

La temática del Congreso, como su nombre indica, es la Formación Continua y la transformación digital, y se explicarán materias como la Formación Bonificada, Píldoras formativas, Elearning, y las novedades de Fundae y Sepe. También se enseñará lo que son las Licitaciones y cómo es su proceso de solicitud. Además, se desarrollará el temario de los costes y la facturación de la Formación Programada. Por otro lado,se demostrarán las técnicas del Marketing Digital, y el funcionamiento de las Aulas virtuales.

El evento va dirigido a profesionales y técnicos que residen en España y Latinoamérica (México y Colombia). De esta forma lo que se busca es incentivar las relaciones entre los países, no solo laborales, sino también personales, y así descubrir que, aunque nos encontremos a miles de kilómetros de distancia, en los aspectos formativos no somos tan diferentes.

Empezará el 25 de febrero a las 15h y finalizará el 26 a las 15 horas también, por lo que son 24 horas ininterrumpidas de formación. Contaremos con la participación de varios ponentes, los cuales explicarán diferentes contenidos de forma metódica y amena. Pero no todo va a ser solo aprender, también se disfrutará de la colaboración de personajes de entretenimiento, que nos harán divertirnos, y nos demostrarán sus mejores habilidades siempre acompañados del buen humor.

Sin ninguna duda es una experiencia a la que se recomienda asistir, en ella se aprenderán nuevos conocimientos sobre la formación, lo participantes, y será diferente a los Congresos tradicionales, por lo que es algo nuevo que vale la pena descubrir.

Más info en www.congresosdeformacion.com

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.