Semana de Promoción: del 8 al 14 de mayo.

Semana promoción Mk Open

Desde el lunes 8 de mayo y hasta el próximo domingo 14, arranca la semana de promoción del Congreso de Marketing Digital MK Open. Durante estos siete días podrás conseguir cualquiera de las tres entradas disponibles (Plata, Oro y VIP) con un 50% de descuento sobre el precio marcado. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Para beneficiarte de esta promoción, tan sólo debes enviar el formulario de inscripción cumplimentado a la dirección de email aenoa@aenoa.com indicando tus datos, así como el tipo y número de entradas que quieres adquirir y acompañarlo del justificante del pago realizado. Sencillo, ¿verdad?

Pues no esperes más. Anímate y accede a las ponencias, mesas redondas, píldoras, casos de éxito, foros de debate, mesas stand, premios… y otras actividades programadas para los días 26 y 27 de mayo en Sevilla donde aprenderás de la mano de los mejores expertos las claves para una correcta evolución al marketing digital, entendimiento del posicionamiento web, adaptación al ecommerce y gestión de las Redes Sociales.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
back to top